Foto referencial
COMPARTE

La época de vacaciones terminó, las clases empezaron nuevamente y las playas quedaron vacías, sin embargo los altos precios de los viajes hacia los paradisíacos Cayos de Falcón aumentaron tanto como los productos de la cesta básica y un viaje en peñero hasta Sombrero se sitúa en 20 mil bolívares.

Los viajes tienen precios que varían según la distancia y la concurrencia de la isla el más económico es para piscina pelón que cuesta sesis mil , Cayo Sal o Punta Varadero dies mil 800 y quince 000, respectivamente. Mientras que destinos más solicitados como Cayo Sombrero veinte mil 800

Los paseos por todos los cayos también varían su costo según los destinos un paseo corto en lancha se deben cancelar 37 mil  o 85 mil por un full day. La capacidad máxima es de ocho personas por viaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.