La modelo Crystal Harris, viuda de Hugh Hefner, se quedará fuera de la repartición de la fortuna del fundador de la revista Playboy, quien falleció el pasado miércoles a los 91 años de edad.
Así lo afirmó la revista US Magazine, que reveló detalles en 2013 del acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse.
“Harris, Playmate del mes de diciembre de 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por USd 43 millones se promete a ‘sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas’”, publicó la revista en enero de 2013, un mes después de la boda.
Hefner y Harris se casaron el 31 de diciembre de 2012 durante una ceremonia en la mansión de Playboy, en Los Ángeles. En aquel entonces, él tenía 86 años y ella 26.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.