José Miguel Vivanco, director de HRW.

En conversación con La Tercera, el director para Américas del organismo de derechos humanos se refirió a la visita de Michelle Bachelet a Caracas y dijo que la Alta Comisionada de la ONU debería ir a los sitios que Nicolás Maduro y sus aliados no quieren que vaya.

“Ella debe darle un sentido a su presencia en Venezuela”, advirtió.

El director para Américas de Human Right Watch, José Miguel Vivanco(@jmvivancohrw), señaló que Bachelet “deberá ser objetiva” para relatar la realidad del país que es una.

“En Venezuela no hay responsabilidades compartidas”, indicó.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, aterrizó este miércoles en Caracas para realizar su primera visita al país suramericano, desde que asumió el cargo en septiembre de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.