Viviana Gibelli. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La actriz y animadora venezolana Viviana Gibelli pidió al Gobierno que se retire en paz. “Déjennos tener los gobernantes que queremos”.

Desde las calles de Caracas en la marcha de las mujeres, le dijo al presidente Nicolás Maduro que “cuando a uno no lo quieren, no lo quieren”.

Gibelli añadió: Aquí estamos frente al piquete, miles de mujeres tranquilas, en paz, rezando, por nuestros hijos, por el amor, por los caídos, en nuestra lucha por Venezuela.

La coalición opositora convocó para este sábado la marcha de las mujeres, que tenía como objetivo llegar al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.