Vivienda quemada en Fundación Mendoza. Foto: Armando Díaz.

Una vivienda en la Fundación Mendoza ardía en llamas. Eran las 8:00 a.m. cuando los vecinos percibieron el extraño olor y luego al asomarse observaron aterrorizados como el fuego y el humo brotaban por las ventanas y orificios.

Vivienda con manchas de hollín luego de que los bomberos extinguieran las llamas. Foto: Armando Díaz.

La vivienda está ubicada en la esquina de la parada de pasajeros que lleva a La Bocaína y queda frente a una panadería. Todos observaron con consternación como la edificación ardía mientras los habitantes intentaban sacar lo que podían. Según los vecinos en la casa vivían dos hombres que estaban alquilados y que además se dedicaban a vender productos de limpieza.

La causa del incendio es desconocida, pero las hipótesis manejadas son un corto circuito o una fuga de gas. Los bomberos llegaron al sitio a las 9:00 a.m. para mitigar las llamas. La casa quedó chamuscada, sin vidrios y con las rejas oxidadas, mientras que del interior  salía olor a quemado y se podían observar algunos objetos derretidos y retorcidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.