(Foto Referencial)

José Antonio García, portavoz de la Central de Trabajadores UNETE, rechazó los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro, sobre el nuevo incremento de los precios de los servicios tras recalcar que muchos venezolanos ni siquiera tienen cómo cubrir ni su alimentación.

El dirigente sindical destacó que “el pueblo no tiene con que costear ni su alimentación; vivimos en un país azotado por la miseria y la pobreza, por eso rechazamos cualquier nuevo incremento de servicios sin mejorar primero los ingresos de la población”, reseñó Punto de Corte.

García manifestó que “las medidas del gobierno se resumen en la liberación de los precios de alimentos, uso del dólar como moneda, la importación de exquiciteses para los bodegones y la privatización de empresas publicas, sin atender la emergencia humanitaria que en materia de salud y alimentación hoy vivimos”.

El dorogente de la UNETE denunció que el gobierno de Nicolás Maduro está “aplicando un paquete de medidas económicas” en conjunto con el sector privado, el cual generará más miseria sobre los ciudadanos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.