Foto: (AFP)
COMPARTE

La coalición opositora llamó a una protesta este miércoles contra el gobierno de Nicolás Maduro, para exigir la realización de elecciones, la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo y la libertad de los presos políticos, entre otros exigencias. Por su parte, Maduro respondió organizando la movilización de sus seguidores que él prometió sería masiva.

Siga los detalles de estas movilizaciones en Caracas y todo el país a través de la señal en vivo de VPI TV (Venezolanos por la Información):

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.