Vizcarrondo vio acción desde el primer tiempo al entrar como sustituto/ Foto; AFP
COMPARTE

El Nantes (11º), con un gol del argentino Emiliano Sala, derrotó 1-0 al Caen (15º), este miércoles en un partido que había sido aplazado en la 17ª jornada de la Ligue 1, gracias a lo cual se aleja de la zona de descenso.

Sala marcó de cabeza por bajo en el área pequeña, llegando al rechace de un disparo al larguero de Amine Harit, en el minuto 64.

Gracias a estos tres puntos, el Nantes se consolida en la zona templada de la clasificación, con 25 puntos, cinco por encima de la zona de descenso a la Ligue 2.

El Caen, por contra, queda decimoquinto y sólo tiene un punto por encima de esos puestos de descenso.

El equipo normando no pudo confirmar en esta ocasión las buenas vibraciones de su victoria del fin de semana sobre el Lyon (3-2).

Este partido tenía que haberse jugado el 10 de diciembre, pero fue aplazado en su día por una espesa niebra. En esta ocasión se jugó con temperaturas bajo cero, coincidiendo con la ola de frío que castiga Francia estos días.

La liga francesa está liderada desde el domingo por el Mónaco, empatado a puntos con el Niza (2º). El París Saint-Germain, defensor del título, es tercero a 3 unidades de ambos.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo entró al minuto 18 por el brasileño Diego y se mantuvo en cancha hasta el final del encuentro. Mientras que Fernando Aristeguieta se quedó en el banco de suplentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.