Arribó a los 30 vuelacercas en la zafra. Foto cortesía: Las Mayores.

Tras su gran desempeño en el Juego de Estrellas, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. inició la segunda mitad de la campaña con dos jonrones, con los cuales los Azulejos de Toronto vapulearon este viernes 10-2 a los Rangers de Texas.

Entretanto, los “All-Star” de esta temporada Teoscar Hernández y Marcus Semien también despacharon sendos vuelacercas, los cuales complementaron la paliza propinada por el conjunto aviar. Randal Grichuk se sumó a la fiesta de vuelacercas, mientras que Robbie Ray no toleró carrera alguna de los tejanos durante seis innings y dos tercios.

Guerrero Jr., nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, bateó su primer estacazo ante el abridor Jordan Lyles (5-6) en el propio primer acto, colocando así la pizarra 1-0. Posteriormente, añadió un garrotazo de tres vueltas en el sexto capítulo ante el dominicano Dennis Santana.

El hijo de la leyenda del béisbol latino arribó a los 30 cuadrangulares en la temporada. Además, desató un coro de 10.100 espectadores que pidieron al unísono el premio al Jugador Más Valioso para el quisqueyano.

Los Azulejos comenzaron su último tramo de juegos en Buffalo, su casa temporal. Esto, producto de que, en la jornada de ayer, el gobierno canadiense autorizó la utilización de la antigua sede del club a partir del 30 de julio.

Ray (8-4), quien no toleró inatrapable hasta la séptima entrada del encuentro del domingo en Tampa Bay, aceptó cuatro hits y regaló un par de boletos, además de recetar a ocho contrarios.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 4-1 y Adolis García de 3-0. En los Blue Jays, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-2 con tres anotadas y cuatro empujadas, Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Por su parte, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Prensa Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.