Vladimir Guerrero Jr, joven estrella de los Azulejos de Toronto. / Foto archivo

El jugador estelar dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero se enfocará esta temporada en las posiciones de primera base y bateador designado, así lo dio a conocer este viernes el piloto de los Azulejos, el puertorriqueño Charlie Montoyo.

Guerrero, de 21 años, jugó la tercera base como novato en la temporada del 2019.

“Vlad (Guerrero) se centrará en la primera base en este campamento, pero mantendremos sus opciones abiertas”, comentó Montoyo, quien agregó que el equipo que había estado hablando sobre un cambio de posición desde los entrenamientos de primavera.

Montoyo no explicó si el movimiento es permanente, sino que Guerrero se enfocaría en la primera base y el bateador seleccionado durante el campamento, así como durante esta temporada más corta.

El piloto tampoco descartó que Guerrero también juegue la tercera base, después de hacer 94 aperturas en esa posición la temporada pasada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.