Foto: Diario AS

La noche del lunes, los Blue Jays perdieron 5-3 contra los Cardinals en un juego de exhibición disputado en el Estadio Olímpico de Montreal, la que fuese la casa de los Expos. Para muchos aficionados de Toronto, el duelo les presentó la oportunidad de ver al futuro en el presente, especialmente a los estelares prospectos del club: el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette, hijos de los ya retirados Vladimir Guerrero y Dante Bichette.

En el séptimo, Guerrero, quien nació en Montreal, entró al juego para reemplazar al venezolano Yangervis Solarte en tercera base, lo que causó una estruendosa ovación de los aficionados de los Blue Jays.

La ovación continuó cuando Guerrero se presentó a batear en el cierre del séptimo.

En ese inning, los seguidores de Toronto pudieron ver bateando tanto a Guerrero como Bichette, los dos mejores prospectos del equipo, y aunque fallaron respectivamente con un rodado y una línea, no dejó de ser un momento muy emocionante.

El decano de los Guerrero, por supuesto, jugó ocho temporadas con los Expos en el Estadio Olímpico desde 1996 y hasta el 2003, por lo que fue especial para él ver a su hijo allí.

Además, resulta que inicialmente Guerrero Jr. no estaba supuesto a utilizar la camiseta número 27. Dijo después del juego que no lo pidió, pero que cuando empacó para el viaje a Montreal, alguien de los Blue Jays puso la camisa con el 27 en su bolso como sorpresa.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.