(Foto cortesía)
COMPARTE

A principios de año periodistas de la cadena televisiva, Globovisión habían confirmado una visita de Conatel con fines de evaluar todo dentro del canal. Ahora el periodista Vladimir Villegas confirmó lo que se pensaba, el ente le abrió un nuevo proceso administrativo a la empresa.

Las declaraciones del diputado Freddy Guevara apuntan como la principal razón de Conatel para realizar tal sanción, rechazada por el periodista Villegas, quien lo calificó de un acto de censura previa y recordó la necesidad de defender la libertad de expresión.

“En Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna.Creemos en el diálogo y la diversidad”, aseveró el comunicador social

El pasado 11 de enero, Guevara fue entrevistado por Vladimir Villegas y en esas declaraciones, el diputado llamó a iniciar un proceso de resistencia para presionar la salida de Maduro.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.