Con un dejo de ironía el periodista opinó sobre el hecho
COMPARTE

El pasado jueves en horas de la tarde, un grupo compuesto por 7 funcionarios de Conatel hicieron una visita a las instalaciónes del canal Globovisión en Caracas porque según el ente estaba prevista y obedecía al cumplimiento del cronograma de inspecciones técnicas del año 2016, que incluye a otros medios radiales y televisivos.

Vladimir Villegas, periodista y conductor del programa Vladimir a la 1 dio su versión acerca de los hechos. “Apenas 24 horas después de un ataque del presidente Maduro a Globovisión, Conatel hace inspección al canal. ¿Intimidación o ganas de cerrarlo?”, dijo Vladimir Villegas en su cuenta de Twitter.

Nicolas Maduro durante una de sus cadenas nacionales mencionó al canal de noticias por haber emitido información errada sobre el accidente del helicóptero en Amazonas.

Cabe destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro mencionó a Globovisión por la cobertura periodística que hicieron sobre el helicóptero de la Fuerza Aérea Venezolana, desaparecido en el estado Amazonas “Una televisora llamada Globovisión volvió a mentir burlándose del honor de los familiares, siempre Globovisión, no ha rectificado”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.