Foto Cortesía
COMPARTE

Este lunes, el periodista Vladimir Villegas, señaló que ahora el chavismo tiene una mayor cuota de poder de la que tenía antes. No hay pretexto para no cumplir con la atención a las necesidades de la población.

Villegas expresó que los resultados de las elecciones municipales de este domingo eran los esperados. “Producto de la decisión de factores políticos de la oposición de no participar“, indicó.

“No hubo sorpresas en esos resultados”. Básicamente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo una victoria cantada, comentó el periodista.

Los alcaldes electos deben “atender los problemas de sus comunidades, tienen que atender lo que es su responsabilidad fundamental”. El Gobierno debe hacerle llegar los recursos a todas las alcaldías sin distingo, afirmó Villegas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.