COMPARTE

El vocalista de King Changó, José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Blan, falleció este jueves tras una intensa batalla contra el cáncer de colon.

En el año 2014 el vocalista de King Changó fue diagnosticado con cáncer de colón y desde entonces libró una ardua lucha contra la terrible enfermedad que terminó quitándole la vida.

En el mes de mayo Blanquito pidió ayuda económica para financiar su tratamiento, y a mediados del mes de septiembre acudió a la plataforma crowdfunding GoFundMe, para solicitar recursos debido a que el tratamiento se le estaba acabando y no tenía con que reponerlo.

Con información de diario 2001 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.