COMPARTE
El líder de la banda Maná, Fher Olvera, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por los manifestantes asesinados en los cuatro meses que llevan las protestas antigubernamentales. “Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso a él y todo su régimen. Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante”, sentenció el músico mexicano.
Olvera rechazó la crisis que atraviesa el país suramericano y a su vez apoyó la lucha de los venezolanos en contra del régimen del mandatario nacional.
A su juicio, en Venezuela no existe libertad de expresión ni democracia. “Me parece muy razonable e importante apoyar la lucha en Venezuela”, expresó en una entrevista a EFE.
Recordó que hace más de 15 años se ha involucrado con la causa de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos y en general con la de los hispanos. Por eso, instaron a los latinos a votar en las dos últimas elecciones.
“Estados Unidos no es Venezuela. Es uno de los países más democráticos que hay. No es perfecto, obvio que no. Pero en Estados Unidos la libertad de expresión es real y válida”, puntalizó el intérprete de Labios compartidos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.