Berenice Del Moral y su “Sólo Filin”. (Cortesía)

La música, al igual que el resto del mundo, han sido testigo de los cambios que el coronavirus ha hecho en la vida de todos. Se han pospuesto eventos, estrenos y un sinfín de momentos de felicidad, de sueños que despiertan en los amantes de la música los conciertos, fiestas, exposiciones y concentraciones.

Muchos de estos artistas anhelan que vuelvan los besos, las risas, las voces y las alegrías, las aglomeraciones, los gritos, los cantos del alma, las lágrimas de felicidad y satisfacciones, así como los abrazos y los aplausos.

Sin que las actuales circunstancias hagan mella en su quehacer artístico, “La Dama del Filin” Berenice Del Moral Oráa, ha visto las bondades de quedarse en casa y llegar hasta todos sus seguidores y amigos a través de las maravillosas herramientas tecnológicas.

Ella no se conforma con una parada obligatoria; ella quiere que el mundo de la música no se detenga, que siga inspirando sentimientos y sobre todo emociones.

Berenice Del Moral Oráa, cantante deltana enamorada de Carabobo y su gente, junto a “Sólo Filin”, hacen gala de sus voces y los acordes de sus instrumentos para reinventarse a través de sus redes sociales, con un recital este domingo 19 de julio, a las 2:00 de la tarde.

“Vivitos y cantando boleros” tendrá como invitada especial a la excelente bolerista Yudith Rodríguez.

Los maestros Luis Enrique González (teclado), Moisés Fuguet (guitarra), Julio Flores (percusión) y Gustavo Mendoza (bajo), acomapañan a Berenice. (Cortesía)

Es así como músicos, camtantes y el público en general, podrán estar en primera fila para como público de un concierto transmitido en vivo por Instagram, solo accediendo a sus cuentas: @bere_del_moral @rodriguez_yudith @solofilin

“Para quienes amamos la buena música, es una extraordinaria noticia saber que el álbum “Sólo Filin”, puede disfrutarse en las diferentes plataformas digitales y no quisimos esperar más”, destacó la cantante.

“Solo Filin”, agrupación que acompaña a Berenice, es dirigida por el maestro Luis Enrique González (teclado), junto a los maestros Moisés Fuguet (guitarra), Julio Flores (percusión) y Gustavo Mendoza (bajo).

Asimismo, pueden aceptar el video clip del tema promocional “Interludio” en el canal de YouTube Sólo Filin Berenice Del Moral.

Es así como hoy tocamos el alma…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.