Volcarse
(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Una camioneta Chevrolet Trail Blazer circulaba por la autopista Valencia-Campo Carabobo con sentido hacia Tinaquillo, cuando el piloto perdió el control del vehículo y se volcó.

En el carro viajaban Sergio Álvarez, quien rondaba los 50 años, y su hija de edad desconocida, cuando ocurrió el accidente. Estuvieron en Valencia comprando unas mercancías para vender en Tinaquillo. Eran de esa zona, específicamente de la urbanización El Bosque.

Álvarez era licenciado en Administración, pero se dedicaba a vender perfumes en su tienda.

El accidente ocurrió frente a la granja Proalca, llegando a Barrera, muy cerca de la pasarela de peatones.

Debido al impacto, el hombre salió expelido del vehículo y su hija salió a socorrerlo. Ella no presentaba heridas graves, pero su padre había muerto en el acto. Ella lo movía y le suplicaba que despertara.

En Mariara

Moisés Isaias Duarte fue ingresado a las 5:20 p.m del domingo con una herida de arma de fuego que lo mató. El hecho ocurrió en Mariara y al momento del suceso contaba con 20 años de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.