Foto: Cortesía

Una camioneta volcó la mañana de etse miércoles en la avenida Bolívar de Valencia, cerca del Misael Delgado. Al parecer, no hubo lesionados.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana cuando el conductor de una camioneta, aparentemente que transportaba panes, por razones que se desconocen volcó en el semáforo, adyacente al polideportivo.

Aunque hasta ahora se desconocen las razones que originaron el vuelco, se presume que el factor humano, por exceso de velocidad, haya sido la principal razón del siniestro.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.