(Foto cortesía)
COMPARTE

Sin duda, para que la coalición recupere la conexión y credibilidad hace falta mucho más, manifestó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en relación a la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática. En nombre de Voluntad Popular, partido del cual es el coordinador nacional, calificó como positivos los cambios anunciados este viernes por la alianza opositora.

El parlamentario hizo referencia a la creación del Congreso de la Sociedad Democrática como máxima instancia y resaltó que es una ventana para impulsar lo planteado por Leopoldo López en 2016: Transformar la Mesa de la Unidad Democrática en un Movimiento de la Unidad Democrática. 

Guevara reiteró el llamado de VP a protestar este sábado en rechazo a la detención del líder de la tolda naranja, Leopoldo López, quien cumplirá tres años preso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.