Parte de los asistentes frente a la catedral. (Foto cortesía VP).

Con una misa de acción de gracias en la catedral de Valencia, dirigentes, activistas y militantes de Voluntad Popular en Carabobo, celebraron el décimo tercer aniversario de esa organización política.

Participaron en la actividad, además de los militantes de Voluntad Popular, dirigentes de otras organizaciones políticas de oposición.

Estuvieron presentes representantes de Un Nuevo Tiempo, AD, Cuentas Claras, Primero Justicia y Copei, entre otras. También los legisladores regionales Franmi Hernández y Carlos Molina.

Como se recordará, Voluntad Popular fue fundado el 5 de diciembre de 2009, bajo el liderazgo de Leopoldo López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.