La Dirección Nacional del Partido Voluntad Popular, rechaza la nueva olla del régimen usurpador de Nicolás Maduro, mediante la cual se pretende involucrar a los diputados de la Asamblea Nacional y a nuestra dirigencia con actos terroristas.

“El dictador al ver que Juan Guaidó, será reelecto el próximo 5 de enero como presidente de la Asamblea Nacional y de toda Venezuela, ha iniciado la segunda fase de la Operación Alacrán, la cual venimos denunciando desde hace semanas”.

El partido sostiene que el desespero que tienen por no haber podido comprar la conciencia de más diputados, los lleva ahora a perseguirlos e involucrarlos en hechos absurdos y que carecen de todo fundamento, reseña el CCN.

“Rechazamos también de manera categórica la pretensión del usurpador Maikel Moreno y el falso TSJ de allanar ilegalmente la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados así como la persecución emprendida contra la diputada Yanet Fermin, a través de sus ejecutores Dgcim, Sebin y demás órganos de represión del dictador. Hemos demostrado que cuando estamos unidos somos más fuertes, logramos rescatar a la diputada y llevarla un lugar seguro para su resguardo”.

VP invita a la ciudadanía a dar un paso al frente y salir a protestar cada vez que el dictador quiera secuestrar de nuevo a un inocente, de esa manera lograremos vencer el plan de intimidación y persecución que ejecutan diariamente para amedrentar y controlar a la población.

“Celebramos la honestidad y valentía de la mayoría de los parlamentarios que conforman la Unidad Democrática, quienes rechazaron la oferta económica del régimen”.

Atacan a la Asamblea Nacional porque es el único poder que cuenta con el total respaldo y apoyo internacional, atacan a los diputados porque siempre han dado la cara para luchar por Venezuela y porque han sido el muro de contención contra la dictadura, aseguran.

“Alertamos a la comunidad internacional sobre este nuevo plan que ha iniciado el régimen para destruir al Parlamento Venezolano y ponerlo al servicio de la usurpación a través de la represión a diputados y le decimos a Venezuela que no vamos a caer en el juego de persecución del usurpador, estamos preparados para vencer estos ataques, de la mano de la Constitución y con el respaldo internacional.”

Tenemos una ruta clara que no vamos a abandonar y contamos hoy más que nunca con el apoyo nacional, reiteraron.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.