Los efectivos del Sebin retuvieron al diputado a pesar de su inmunidad parlamentaria
COMPARTE

El pasado miércoles fue detenido en las cercanías del túnel de La Cabrera el diputado Gilber Caro, sin razones aparentes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) suceso que encendió las alarmas del sector opositor debido  a que el gobierno ignoró la inmunidad parlamentaria del detenido. Voluntad Popular, mediante su cuenta en Twitter publicó una foto de Caro tras su detención

Según los representantes del chavismo, a Caro se le acusará de terrorismo y los encargados de todo el proceso serán los miembros del recién inaugurado Comando Antigolpe que en la madrugada del día miércoles allanaron la morada del general Raúl Isaias Badual para llevarselo detenido, sin embargo este no se encontraba y su familia desconoce del paradero de este.

Estas detenciones pueden vislumbrar un futuro no muy lejano de represión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.