(Foto Twitter)
COMPARTE

Freddy Guevara, coordinador de Voluntad Popular, entregó este domingo un documento a autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la extensión del horario de validación.

El diputado opositor pidió formalmente al CNE que mientras haya personas en cola, los puntos permanecieran abiertos. Dijo que todo ciudadano que esté en la cola tiene derecho a validar, pero mucha atención: “juego ganado no se tranca. Que nadie pise peines”.

Guevara señaló que salvo una minoría violenta, todo el proceso de validación fluyó en paz y aseguró que la tolda naranja superó las expectativas a pesar de todo.

“El pueblo de Venezuela se resteó con Voluntad Popular y eso hace que nos resteemos más con ellos”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.