Juan Andrés Mejía (Foto cortesía)
COMPARTE

Exigimos libertad inmediata de Gilber Caro que se encuentra en huelga de hambre, lo tienen detenido por ser diputado, por formar parte de Voluntad Popular (VP) y por ser un hombre de convicciones, manifestó Juan Andrés Mejía, vocero de VP.

Mejía ofreció detalles sobre el estado de Caro, quien se encuentra en un espacio 2 x 3 metros, y no tiene comunicación con los otros presos.

“El Ejecutivo nacional es responsable de lo que le suceda a Gilber Caro. Iris Varela es responsable de la vida, la integridad y el futuro del diputado que tiene cuatro días en huelga de hambre como forma de protesta” expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.