VV alza la voz contra políticas de Maduro. (Foto Archivo)
COMPARTE

El coordinador nacional del movimiento Voluntad Deportiva, Borman Angulo, anunció la incorporación de la ex atleta olímpica Daniela Larreal a las filas de Voluntad Popular. Aseguró que esta es una incorporación muy importante y que permitirá el desarrollo de nuevos proyectos en el ámbito deportivo que beneficiarán a todos los venezolanos.

“Recibimos a una embajadora del deporte venezolano que ha dado grandes alegrías al pueblo venezolano, hoy se une a nuestras filas Daniela Larreal y desde el Movimiento de Voluntad Deportiva, le damos la bienvenida a esta talentosa atleta. Pero no solo le anunciamos al país que ella ya forma parte del proyecto de #LaMejorVzla, sino que también con su incorporación vienen nuevos proyectos que ya estamos trabajando”.

Angulo explicó que la deportista se encuentra fuera del país por la persecución del régimen a quienes piensan distinto. “Hoy Daniela se encuentra en el exilio solo por pensar distinto y denunciar a un gobierno corrupto y cobarde. Pero hoy los atletas y deportistas de este país te prometemos que seguiremos junto ti trabajando para lograr #LaMejorVzla y que regreses a nuestra patria para que abraces a tu familia y trabajemos por el deporte venezolano”.

Daniela Larreal agradeció a la tolda naranja por el recibimiento en sus filas. “Estoy muy agradecida con todos los venezolanos, les digo que pueden contar conmigo, yo representé a Venezuela por 24 años y levanté nuestra bandera durante ese tiempo, y la representé. Estoy aquí por mi lucha incondicional por la liberación de Venezuela, de todos los presos políticos y por supuesto, de Leopoldo López”.

Larreal informó que nuevos atletas se sumarán a la tolda naranja. “Se sumarán otros atletas que no han querido salir por miedo al régimen. Mi llamado es a todos los atletas, artistas y a los políticos debemos unirnos para salvar el futuro de Venezuela. Seguiremos luchando porque Venezuela siga siendo el país que todos deseamos. Esto que hice hoy fue por iniciativa propia, porque ni mi país ni yo tenemos precio”, puntualizó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.