(Foto Dayrí Blanco)

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La seguridad es parte del discurso de los integrantes de Voluntad Popular (VP) en Carabobo. Ellos no temen a ninguna estrategia que se geste desde el Gobierno para tomar la delantera en las elecciones del próximo domingo. Dicen estar “curados en salud ante las triquiñuelas que realicen”.

Abstencionismo y confusión. Esas son las apuestas del oficialismo, de acuerdo a Jesús Enrique Gánem, coordinador en Valencia de VP. “Pero todas se las vamos a batear y ganaremos la mayoría de las 23 gobernaciones del país”.

Calificó de irresponsables las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) al modificar en varias oportunidades el cronograma comicial y trabajar junto a Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como cómplices del Gobierno, con decisiones como impedir las sustituciones de las candidaturas de algunos partidos luego del proceso de primarias o consenso definitivo.

Gánem aseguró que el triunfo de la oposición será indiscutible “porque más de 85% de la población está en desacuerdo con la gestión de Nicolás Maduro y de toda su gente”. Invitó a los carabobeños a que se manifiesten masivamente en los centros de votación para consolidar la conquista de las gobernaciones. “Somos mayoría, saldremos del Gobierno de Maduro y el 15 de octubre comienza a abonarse el terreno para que en 2018 en unas presidenciales mediante el sufragio podamos sacar de la Miraflores esa pesadilla”.

Desde VP se pidió  la sociedad de la entidad que vote por su tarjeta, abajo y al centro. “Que no haya confusiones, hay cinco partidos que no pudieron hacer sus sustituciones pero están informando que no opten por esas organizaciones o será voto nulo. Solo debe hacerse por las que tengan la cara y el nombre de Alejandro Feo La Cruz”.

La logística de movilización y apoyo a quienes deberán sufragar en otros centros de votación distintos, luego de la eliminación de ocho sin previo aviso, ya está lista. “Tenemos todo preparado para que nadie se quede sin participar el domingo en el proceso comcial”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.