Freddy Guevara
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Foto cortesía)
COMPARTE

El partido político Voluntad Popular (VP) participará del proceso de renovación, así lo informó el coordinador nacional de la tolda Naranja, Freddy Guevara.

“Hemos evaluado todos los pros y contra de la validación de partidos, queremos dejar claro que esta validación quiere dividir a la oposición desde Voluntad Popular respetamos a todos los partidos de las decisiones que han tomado (los que han participado y los que no van hacerlo) por encima de todo está el compromiso político de enfrentar unidos y unificar a la sociedad”, explicó el coordinador.

Destacó que desde su partido están convencidos que el gobierno tiene la intención de “ilegalizar a VP”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.