Acto de masas de VP para expresar apoyo a la candidatura de Laydi Gómez. (Foto Cortesía)

 

En un acto de masas realizado en el Colegio de Ingenieros de la entidad andina, los activistas de la organización naranja encabezado por el coordinador regional Sergio Vergara, anunció el respaldo a Gómez por considerar que es una mujer con liderazgo, “Laidy Gómez, es una candidata que ha venido recorriendo los rincones del estado y con su mensaje logró aglutinar y consolidar la fuerza unitaria a la cual Voluntad popular se suma el día de hoy”.

Vergara estuvo acompañado de la aspirante a presidir el Palacio de Los Leones, Laidy Gómez; la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, y activistas políticos de diferentes municipios de la entidad. El Coordinador regional de VP durante su intervención destacó las razones por las cuales los tachirenses, y por ende los venezolanos deben sufragar el próximo 15 de octubre, y entre esos motivos se encuentran el hambre que agobia al pueblo, la violencia que cercena la vida de los ciudadanos. Para Vergara “es urgente la necesidad de que nosotros avancemos para consolidar una alternativa democrática que no sólo libere al Táchira sino a toda Venezuela en donde se establezca el bastión de la libertad por la cual hemos luchado desde hace años”.

El dirigente de VP en Táchira igualmente señaló en su discurso que “hacemos votos para que el objetivo principal de esta unidad sea la consolidación de un triunfo abrumador, absoluto de la oposición que permita desalojar a Vielma Mora de la Residencia de Gobernadores y del Palacio de Los Leones para abrir paso a una región que busca el progreso y el bienestar de su población”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.