VP abrió un procedimiento de carácter interno a la diputada por el estado Monagas. (Foto El periódico de Monagas)

Voluntad Popular (VP) y su Equipo Nacional de Activistas (ENA), informó a través de un comunicado la suspensión de responsabilidades de la diputada María Gabriela Hernández, coordinadora regional de la organización en el estado Monagas.

Luego de una reunión de la dirección nacional del partido,  explicaron que Hernández desconoció la reestructuración que ordenó la tolda naranja en el municipio Maturín por la persecución contra el alcalde Warner Jiménez, coordinador de VP en la capital del estado.

En documento emitido, los representantes de VP explicaron que le han abierto un procedimiento de carácter interno a la diputada por el estado Monagas, el cual se ha iniciado sobre la base de las resultas del informe presentado por la comisión interventora del estado, de las que se desprenden actos y conductas reñidos con las normativas de la organización.

Nota de prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.