Foto cortesía.

Para la coordinadora del Voluntariado con María Corina Machado en Carabobo, Marielena Giménez de Mata,  trabajar por esta precandidata es hacerlo por Venezuela.

Giménez invitó a hombres y mujeres de buena voluntad a sumarse a ese gran conglomerado humano en todo el país, para lograr que el 22 de octubre, se convierta en la abanderada de la oposición para consolidar el cambio que demanda la nación.

El señalamiento lo hizo durante la inauguración del Comando Municipal de Campaña en San Diego y juramentación de nuevos voluntarios. Estuvo acompañada por el jefe de campaña de María Corina Machado en la entidad, Ángel Álvarez; el coordinador de Organización del comando local, Ciro Núñez y el coordinador municipal, concejal Ángel Luna.

“Si nos unimos en armonía, con alegría, sin envidia y sin intolerancias, podemos llegar fortalecidos a las elecciones primarias del 22 de octubre, cuando María Corina va a triunfar para luego, el próximo año, cuando dispongan las autoridades electorales, llevarla también a las presidenciales-, indicó la representante de los voluntarios en la región”.

Destacó además su satisfacción por el vertiginoso crecimiento que el voluntariado ha tenido en todos los municipios de Carabobo en los últimos 7 meses.

Sobre el trabajo desarrollado por la organización Vente Venezuela junto al Voluntariado por MCM en San Diego, Giménez, destacó el alto nivel de organización, especialmente en cuanto al padrón electoral que ya está listo en esa localidad.

La vocera aseguró que el trabajo conjunto, entre Vente Venezuela y el Voluntariado, hará posible que María Corina gane, para que traiga a Venezuela la libertad, la paz, un mejor vivir, unos mejores salarios y pensiones dignas y el desarrollo armónico del país.

Instó a los carabobeños a incorporarse en esta gran plataforma y apoyar con el corazón, con generosidad y cordialidad.

“Que la gente sienta que estamos haciendo un trabajo honesto como debe ser”.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.