COMPARTE

Alberto Angulo, voluntario del equipo de rescate Barquisimeto, denunció por twitter que ayer fue vapuleado desmedidamente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando prestaba ayuda a los manifestantes heridos en la capital del estado Lara.

El estudiante de medicina atendía a los heridos en el recinto dispuesto para ello, cuando ingresaron los militares. A pesar de haberse identificado como voluntario, tener puesto el casco del equipo y el uniforme de la universidad; fue golpeado con una culeta de rifle y una bomba lacrimógena que le abrieron una herida.

Angulo les ofreció a los guardias prestarle sus servicios de primeros auxilios si necesitaban, pero en respuesta intentaron asfixiarlo apretándole la traquea con sus manos, para después arrastrarlo por el estacionamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.