El cantautor venezolano Silverio Lozada / Foto: Prensa Silverio Lozada

El cantautor venezolano Silverio Lozada se afirma en la industria musical con el lanzamiento de su más reciente tema “Volver”, un “joropo trap” en colaboración con Isra, un joven talentoso venezolano, cantante y creador de contenido.

En “Volver”, Silverio Lozada e Isra mezclan sonoridad moderna, vital, contagiosa, genuina y muy particular, que define ampliamente las corrientes musicales con las que se identifican fusionando elementos del Pop, Rock y el R&B con la música Folklórica Venezolana.

Después del éxito de su primer single “Always on my mind”, Lozada sorprende con este nuevo lanzamiento original que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con este proyecto como solista, el criollo logra afianzarse en el  mundo de la música como cantante, pues su éxito ha radicado como compositor, productor y arreglista.

Lozada también cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la composición para artistas mainstream. Ha ganado un Latin Grammy por el tema “Tócamela” de los Amigos Invisibles en el 2019; 1 Premio Lo Nuestro; 3 veces ganador del ASCAP y varios números 1 en la cartelera Billboard con temas como “Duele el corazón” (Enrique Iglesias), “Aullando” (Wisin y Yandel) y “Me pasé” (Enrique Iglesias feat Farruko).

Silverio Lozada además fue co-autor del tema “Duele el Corazón”, interpretado por el español Enrique Iglesias, también de “Aullando” del dúo Wisin y Yandel junto a Romeo Santos y ha trabajado con muchos artistas importantes de talla internacional como Prince Royce, Silvestre Dangond, Reikon, Cristina Aguilera, Becky G, Fanny Lu , Mandy Corrente, Anitta y Chyno & Nacho, entre otros.

Ahora, Silverio Lozada con “Volver” arranca un panorama distinto y con el talento, la experiencia y la ganas de comerse el mundo con su propuesta musical de fusión llanera en solitario. Para conocer más de su carrera artística pueden seguirlo en sus redes sociales @silveriolozada.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.