Cristina Cottin, venezolana en Estados Unidos. (Cortesía)

“Dentro de diez años asegúrate en decir que elegiste tu vida, que no te conformaste con ella”. Así lo escribió la protagonista de esta historia hace tres años en su cuenta en Instagram.

Hoy más que nunca, al ver por todo lo que ha pasado, podemos decir que ella decidió tomar las riendas de su vida y luchar por sus sueños. #MiVuelo les presenta a Cristina Cottin.

Cristina es una joven venezolana, nacida en Barquisimeto, se crió en la Guaira y luego se mudó a Valencia después de la tragedia de Vargas, es periodista, host, locutora, emprendedora.

Cristina Cottin, Presentadora del Reality Maki Extreme Makeover.

Llegó a los Estados Unidos el 1ero de julio de 2014 acompañada de su esposo. En este país se encontraría con sus padres, y si algo dejo bien claro al emigrar de Venezuela, es sus ganas de regresar y vivir sin miedos.

Expreso: “nadie sabe lo que es vivir en el extranjero, extrañar a tu familia, a tus amigos, perderte de momentos que sabes que no volverán…”

A ella la caracteriza un espíritu de grandeza, de superación. Cristina tiene una personalidad que definitivamente contagia electricidad, que motiva, siempre está dispuesta a hacer lo que sea con tal de cumplir su voluntad.

Bajo el lente del fotógrafo Cesare Contasti.

Esta rubia y guapa chica ha pasado por muchas cosas luego de llegar a este país. Su vida ha dado un giro sorprendente, tanto que quienes la conocimos hace cuatro años damos fe que hoy por hoy es otra persona.

En su #amimepaso @criscottin cuenta su experiencia, desde como la sorprendió la muerte de su amado padre, hasta como salir adelante frente a un divorcio.

Pero Cristina hoy nos demuestra que todos podemos alcanzar nuestros sueños, que solo debemos tener paciencia para esperar el momento perfecto, y fue sus ganas de salir adelante, sus ganas de hacer lo que tanto le apasiona que un buen día volvió al ruedo.

Vimos en el mes de octubre de 2018 en sus redes sociales la incógnita de que algo bueno venía, algo se estaba cocinando en el horno y no era precisamente una torta, sino a la Cristina Cottin, comunicadora social, con un proyecto a conducir, se convirtió en la imagen del reality, “Maki Extreme Makeover”, que en pocas semanas ocupó la atención de muchos en la ciudad de Orlando, Florida.

“Cris”, como muchos le dicen por cariño, es noble y agradecida, de inmediato no dudó en agradecer por la oportunidad a quienes confiaron en ella y la invitaron a formar parte de ese proyecto, @arteneorlando  y @maki_wellness ellos hicieron que Cris volviera al ruedo, pero su profesionalismo, carisma, la constancia y buen trabajo le mantuvieron las puertas abiertas, es decir, ahora es cuando viene lo mejor.

Con los artistas Juliet Lima y Arturo De Los Ríos.

La destacada comunicadora social, no ha dejado de emprender y a sus 30 años se suma cada día a proyectos y muestra su disposición en ayudar a quienes vamos en este camino creciendo.

Cristina entrevistó a Sthefany Gutierrez, Miss Venezuela y 2da finalista del Miss Universo, también ha estado bajo el lente de @cesarecontasti con resultados grandiosos. Entrevistó a Andy Salandy, reconocida figura pública. Fue la presentadora del concierto “Venezuela es Mujer” y la obra de Juliet Lima y Arturo De Los Ríos.

A Cristina no la detiene nada ni nadie, estamos convencidos de que, así como ella logra todo lo que se propone también tú puedes. Gracias por la entrevista, gracias por permitir compartir tu historia con los seguidores de “Migrantes en Vuelo”. Gracias por ser como eres.

Y a ustedes que leen esta historia recuerden algo #TuSiPuedes

Se despide hasta la próxima historia, Adriana Henríquez @migrantesenvuelo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.