El uso de recursos públicos se hizo evidente una vez más. Votantes del municipio Naguanagua fueron trasladados a centros electorales en autobuses.

Los conductores de las unidades hacían su labor con gorras rojas alusivas al oficialismo. Llevaron a las personas y los esperaron mientras sufragaban y pasaban por el punto de control del Carné de la Patria.

Fue un hecho que se observó de manera reiterada en la Escuela Básica Dr. Lisandro Lecuna, donde una uniformada de la Milicia atacó verbalmente al equipo de periodistas que estaba en el lugar registrando el hecho.

También se constató que ese punto de escaneo del Carné de la Patria acudían personas de otros centros electorales dispuestos para este proceso comicial convocado por el gobierno de Nicolás Maduro en el municipio, en los que no se instaló ese módulo de registro.

Ahí, Domingo González, expresó que se trata de una burla. “Es el mismo punto rojo de siempre pero sin el toldo. Y ahora están mucho más cerca de los colegios”.

Él es pensionado y aseguró que no cree en bonos porque todo lo que tiene es gracias a sus 60 años de trabajo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.