Foto: Kevin Arteaga

La instalación de las mesas en el Liceo Pedro Gual se retrasó debido a presuntos problemas en la logística de los miembros y testigos. Los votantes se encuentran en las afueras del centro esperando para ejercer su derecho.

Está previsto que en esta institución funcionen 12 mesas, tras la migración de electores provenientes de la unidad educativa Herrera Toro. Ocho pertenecen al Pedro Gual y cuatro al centro de votación nucleado repentinamente por el Consejo Nacional Electoral.

En total, son aproximadamente ocho mil 800 ciudadanos, entre los electores propios del centro y los migrados, los que ahora integran el padrón electoral del liceo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.