El partido Voluntad Popular (VP) emitió este sábado a través de las redes sociales una convocatoria de  “Declaración de conflicto” para este lunes 24 de septiembre a las 9:30 a.m. en el Aula Magna de la UCV.

Los líderes del partido político nacional plantearán entre los objetivos ir a “hacia la huelga general”.

“Este #24Sep todos los sectores que hacen vida en Venezuela y la quieren ver libre se unirán para proclamar el conflicto que abrirá una nueva etapa en nuestra lucha por la democracia y el futuro de la Nación”, expresó VP a través de su cuenta en Twitter.

“Por la defensa de la Constitución y la reivindicación de nuestros derechos violentados todos los días por el régimen, este presentaremos una plataforma unida y proclama de conflicto”.

“La gente está en la calle, el desprecio hacia las medidas de este régimen, que insiste en llevarnos a la miseria, se nota en cada rincón de Venezuela”, precisó la tolda política. “Es hora de unir ese descontento bajo un mismo motivo: la libertad de nuestro país”.

Los liderazgos tienen que nacer dentro de cada uno de nosotros, los ciudadanos son los que reconstruirán el país que la cúpula dictatorial ha insistido en pisotear. ¡La propuesta es lograr el cambio!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.