(Foto Referencial)
COMPARTE
El coordinador político nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, consignó un documento en la sede nacional del Consejo Nacional Electoral (CNE), a través del cual exige la revisión del informe sobre el proceso de validación de la tolda naranja.

En nota de prensa publicada por el partido naranja denunció que el órgano comicial llevó a cabo una “operación rebanadora” de casi 10 mil firmas entre su corte de transmisión y los números que ha recabado el partido de Leopoldo López.

“Nuestras firmas, todas y cada una de ellas, están respaldadas en físico que fueron tomadas en los puntos de validación. Contamos con organismos que ha puesto el partido para garantizar los derechos de todos los firmantes, con todos los parámetros legales en nuestro país y con la huella dactilar de cada venezolano. De forma tal que, si hubiera una discrepancia, no tenemos ningún problema en afrontarla y desmontarla. En Voluntad Popular estamos convencidos del número de personas que acudió a validar este fin de semana”.
Solicitó al órgano electoral un informe que refleje los datos de cada una de las entidades y las máquinas capta huellas que fueron habilitadas durante el pasado sábado 11 y domingo 12 de marzo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.