Íván López. (Foto cortesía).

Iván López vocero de Voluntad Popular en Carabobo, por decisión del TSJ, confirmó la propuesta del candidato presidencial Daniel Ceballos, denominada «El Pacto de la Esperanza”, la cual considera que es necesaria para asegurar que todos ganen en Venezuela.

En opinión del exconcejal de San Diego, el pacto por la esperanza es una propuesta que surge para hacer posible un encuentro social de todos los venezolanos, para hacer posible el cambio democrático que demanda todo el país.

«Es momento de pasar de palabras a los hechos, juntos debemos asegurar que gane Venezuela», indicó.

Igualmente señaló que el candidato de VP busca ser una alternativa para todos, con una propuesta moderna, bien trabajada, que nace en la necesidad de unir a los venezolanos» y reconstruir al país.

“Para nosotros es un gran honor, postular a un hombre que ha luchado y mostrado valentía una y otra vez. Daniel Ceballos es un hombre reconocido por todo el país por su arrojo y lucha por Venezuela».

Subrayó que Ceballos está inscrito oficialmente. Es un político joven, que demostró que sabe ganar elecciones, que tiene ganas y preparación para cambiar el país en positivo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.