(Foto cortesía)
COMPARTE

Una comisión de dirigentes de Voluntad Popular (VP) exigió este lunes una Fe de Vida del diputado Gilber Caro; así como también su liberación. Los opositores hicieron el llamado desde la cárcel “26 de Julio” en San Juan de los Morros, estado Guárico, lugar donde el parlamentario se encuentra recluido desde el sábado.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, junto al parlamentario Ramón Flores, los concejales Alfredo Jimeno y Luis Somaza, entre otros líderes de VP expresaron su apoyo hacia Caro y acusaronal gobierno de continuar la persecución hacia los militantes del partido.

“Acá estamos firmes exigiendo la libertad del Diputado Gilber Caro que hoy está injustamente privado de libertad ¡No nos van a DOBLEGAR!”, manifestó Somaza a través de Twitter.

Por su parte, Theresly Malave, directora de la ONG Justicia y Proceso Venezuela, informó que se les negó la posibilidad de ver al diputado y denunció que se le están violando los derechos humanos ya que lo mantendrán aislado durante veinte días.

“Hay un ensañamiento de la ministra Varela con el diputado Caro, no hay instituciones que velen por sus derechos”, puntualizó Smolansky.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.