(Foto Twitter)
COMPARTE

Durante el segundo día de la jornada de validación de partidos políticos convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el diputado y coordinador político de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, insistió en la necesidad de un mayor número de máquinas en los puntos dispuestos para agilizar el proceso y garantizar la participación de todos los ciudadanos.

Este domingo, en compañía de Lilian Tintori, Mejía aseguró que la tolda naranja superará la meta establecida. Según el CNE,  las organizaciones con fines políticos deben recolectar las manifestaciones de voluntad de 0,5% de los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral Permanente en 12 estados.

Hizo referencia, además, a presuntos sabotajes en el desarrollo del proceso de validación, pero resaltó que a pesar de eso, la gente seguirá en la calle el tiempo que sea necesario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.