Freddy Guevara (Foto cortesía)

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, prohibió la participación de integrantes del partido político a comicios. El que no acate la medida será expulsado de la tolda. “Si alguien de VP se inscribe está fuera”.

El coordinador del partido opositor, anunció una vez más que los integrantes de la tolda naranja no se inscribirán en las elecciones municipales solicitadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el mes de de diciembre.

El Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Guevara, insistió en el respaldo que el partido Voluntad popular tiene con el dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, al ser impedido de tomar posesión como gobernador del estado Zulia por negarse a juramentarse ante la ANC.

La tolda naranja afirmó que es necesario reconstruir la coalición opositora. “Una nueva unidad nacional, donde no haya una convalidación de la dictadura en elecciones fraudulentas, reglas claras de lucha, la incorporación de nuevos sectores sociales”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.