El partido hará una convocatoria de movilización para el próximo 23 de enero. (Foto Archivo)
COMPARTE

Voluntad Popular anunció este martes la ruta que, desde el seno del partido, consideran que permitirá hacer cumplir la declaratoria del abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, decretado el lunes por la Asamblea Nacional (AN).

El coordinador nacional de la tolda naranja y primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, explicó que para poder cumplir este objetivo debe existir el compromiso desde la Unidad para ejercer su rol como oposición, pedir apoyo de la comunidad internacional y tener el respaldo de los venezolanos mediante la calle y el voto.

Señaló que para poder lograr estos tres puntos,  la AN y la Mesa de la Unidad deben realizar una consulta popular y una movilización masiva para ejercer presión al gobierno.

“Desde la Unidad debemos asumir que tenemos que avanzar sin recules, hasta lograr unas elecciones presidenciales; todos desde la MUD y la oposición debemos asumir esta postura y trabajar para que se cumpla”, sentenció Guevara.

El parlamentario informó que convocarán a una gran movilización el 23 de enero a fin de comprometerse a avanzar, hasta lograr el resultado.

Voluntad Popular




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.