(Foto Twitter)
COMPARTE

Voluntad Popular (VP) reiteró este viernes el llamado a la protesta de este sábado por los tres años del injusto encarcelamiento de Leopoldo López, e indicó que la ratificación del Tribunal Supremo de Justicia a la condena de su líder fue una respuesta a la gira que hizo su esposa Lilian Tintori en Washington.

La movilización saldrá desde varios puntos del este de Caracas a partir de las 9 de la mañana

El vocero del partido, David Smolansky, convocó en rueda de prensa a la protesta denominada “No más dictadura” y señaló que la movilización pacífica de este 18 de febrero es también para gritarle al país y al mundo no más dictadura.

No más dictadura no solamente es la libertad de los presos políticos, no más dictadura no es solamente el regreso de los exiliados, no más dictadura es que también la gente pueda comer, no más dictadura es que también la gente pueda ir a un ambulatorio y se pueda curar, agregó.

La movilización convocada para este sábado a las 9:00 a.m. saldrá desde varios puntos del este de Caracas, entre los que destacan la plaza Brión de Chacaíto, Caurimare, Parque del Este y Santa Fe, hasta llegar hasta el distribuidor Altamira de una de las principales autopistas de la ciudad, la Francisco Fajardo.

Según Smolansky, en la protesta varios dirigentes de distintos partidos políticos ofrecerán unas palabras muy importantes para la nación y además se realizarán otras actividades simbólicas.

El también alcalde del municipio El Hatillo de Caracas, insistió en que el gobierno de Nicolás Maduro busca ilegalizar a Voluntad Popular y reiteró que 263 activistas del partido han sido amenazados y perseguidos durante los últimos tres años.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.