Freddy Guevara
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, solicitó este lunes al Parlamento venezolano la reactivación de la declaratoria por falta absoluta de cargo del presidente Nicolás Maduro. “La Asamblea Nacional puede declarar el abandono de cargo del presidente Maduro. No estamos planteando algo novedoso, solo solicitamos que se cumpla lo que le prometimos al pueblo, y el espacio de Voluntad Popular reitera ese camino”.

Guevara destacó a través de unas declaraciones difundidas en el Twitter de Voluntad Popular (VP), que la opinión de la ciudadanía es clave para activar este proceso. “Hoy tenemos la reunión a las dos de la tarde con diferentes partidos de la MUD donde discutiremos sobre este caso”.

El dirigente opositor manifestó que esta acción no cambiará el rumbo de la coalición, solo retomarán lo que ya se había planteado.

Asimismo, expresó que ante el robo del referéndum revocatorio y el fracaso del Gobierno con el diálogo, no hay otra opción para solventar la situación por la que atraviesa Venezuela en la actualidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.