Foto Twitter
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue dado de alta tras haber librado una dura batalla contra la COVID-19.

Hace un mes el presidente de la ANC envió un mensaje al pueblo venezolano en el que manifestó: “Aquí estamos en esta batalla que seguro vamos a vencer con todo el apoyo de ustedes, con nuestro bellos médicos y enfermera que nos están atendiendo”.

En esa ocasión, Cabello destacó que los profesionales de la medicina realizaban sus labores sin ningún tipo de diferencia y además cumplían las tareas de forma extraordinaria.

El pasado 3 de agosto, durante la reunión virtual del PSUV, Diosdado Cabello realizó su primer contacto telefónico con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y agradeció el amor y cariño mediante las oraciones de los venezolanos.

Lee la nota completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.