Foto: Invialca

Una persona murió al mañana de este viernes tras un vuelco que se registró en la autopista Valencia – Puerto Cabello, tramo Naguanagua, adyacente a las estaciones de servicio conocidas como Las Morochas.

El siniestro se registró alrededor de las 9:30 de la mañana cuando por razones desconocidas, aparentemente, un vehículo Neón volcó. Un camión 350, al parecer, también estaría involucrado.

Tras el hecho, una personas resultó gravemente lesionada. Fue trasladado al Hospital Carabobo donde falleció. Hasta ahora se desconoce su identidad.

Al lugar acudió personal del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) para atender el caso, así como Policía de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.