(Foto Pableysa Ostos)
COMPARTE

Un efectivo del Ejército muerto y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo, en la vía hacia Caruachi, estado Bolívar.

La periodista Pableysa Ostos compartió en Twitter una fotografía del vehículo que se volcó, cuando los militares pertenecientes al 642º Batallón Ingenieros Ferroviarios con sede en Palua, San Félix, se dirigían al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 contra las amenazas de Estados Unidos.

La víctima mortal fue identificada como sargento segundo Torres Lezama.

Los heridos son: Jackson Estanga Silva, Norkyoan Sánchez Espinoza, Luis Guevara Soldado, Ángel Flores, y Owel de Jesús Artigas Dugarte, quien presentó politraumatismos generalizados, traumatismo toracoabdominal cerrado complicado y traumatismo raquimedular, con posible parálisis de los cuatro miembros, publicó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.