(Foto Cortesía)
COMPARTE

Los vuelos a Lima con destino a Barcelona fueron cancelados, este sábado por decisión de las autoridades peruanas.

A través de la red social Twitter, la aerolínea peruana Avior Airlines informó que los vuelos a Lima fueron cancelados por las autoridades hasta nuevo aviso.

Gianfranco Farina, gerente de Avior, responsabilizó a las autoridades peruanas según un tuit publicado en esta red social.

Ingrid Bravo, usuaria de Twitter, denunció que pasajeros tenían nueve horas varados en el aeropuerto de Barcelona con destino a Lima, tras cancelación de vuelo.

La operación Barcelona-Lima se reactivará a partir de las 4:00 pm, según informó la aerolínea en una publicación reciente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.