COMPARTE

La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho para llenará de magia navideña el Teatro de Chacao, con el clásico La Canción de Caracas en Navidad, una adaptación de la crónica musical que esta vez tendrá actores, cantantes y bailarines.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público, de múltiples generaciones” afirmó el responsable del libreto y dirección escénica, Federico Pacanins, y quien además está encargado de hacer un viaje por las tradiciones navideñas.

Ambientada con las piezas Cantares de Navidad, Año Nuevo, entre otras, bajo la batuta de Elisa Vegas, la orquesta estará acompañada de artistas como Delia, Gaspar Colón, Gerardo Soto, Gian Faraone en evocación a Frank Sinatra, Marielena González, Manuel Tremont, Rodolfo Alonzo y Marx Cipriani, con el hilo conductor de la cronista Claudia Rojas.

Las funciones serán los días sábado 16 a las 4:00 pm y domingo 17 de diciembre a las 11:00 am  en el Teatro del Centro Cultural Chacao con un precio desde 15mil Bs. hasta 30 mil Bs.

Entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y a través de www.tuticket.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.